ZMS: Historia de un vicio
  by WarCry

Capítulo 1: La traición de Isma-el

Sería allá por segundo de la ESO cuando un grupo de jóvenes fueron invitados a un ciber para jugar a juegos en red. Este fue el momento sin duda   del engendramiento de este clan, que nada menos que 5 años después de aquéllo se constituye. En esa época tener el Counter Strike era un hecho que te convertía en Dios, y si se disponía de internet para poder jugar sin bots, entonces el resto de los mortales se convertían en siervos, que te adoraban para que les dejaras subir a casa a jugar.

 

Pues bien, retomando la historia; el susodicho personaje, llamado Isma-el (personaje producto de un complejo proceso de acoplamiento entre los ismas y los eles. En aquélla época era un personaje que gozaba de cierta posición social, ya que era uno de las pocas personas que poseia la guía de Cow & Chicken, aparecida en un número especial de playmanía al que ninguno de nosotros ha tenido acceso) había reservado para este grupo de jóvenes las mejores plazas de un ciber de barrio; uno de los tres que por entonces existían en el mismo. Aquellos jóvenes no cabían en sí de gozo al pensar que iban a poder jugar a esos maravillosos juegos, y nada menos que en red.

Aquella tarde sin embargo, el tiempo no acompañó, y se desató una gran tormenta que impidió que el grupo se reuniera a las 5:30 ( que a a partir de ahora denotaré como hora "H", puesto que no ha variado desde el inicio de los tiempos hasta la actualidad). Como procedimiento de urgencia, se acordó reunirse unas horas más tarde en "La primi" ( Nótese que la denominación de "La primi" como lugar de reunión es actualmente inexacta, puesto que en realidad el punto de reunión ha cambiado desde la puerta de dicho establecimiento hasta un banco situado unos metros más alejado del mismo; sin embargo, por tradición sigue conservando el mismo nombre de origen).

La tarde, sin embargo, depararía a este grupo una ingrata sorpresa: las mejores plazas del ciber no estaban reservadas para ellos, ni tan siquiera las peores (distinción inobservable para el ojo poco adiestrado, sin embargo Isma-el era capaz de distinguir una buena de una mala plaza en un ciber a la primera mirada)

Después de aquello, la fugaz relación de parasitaje entre Isma-el y el grupo se rompió, quedando éste último sediento de lo que pronto se convertiría en un gran vicio. la leyenda dice que fue a causa de ésta traumática situación por la cual el grupo experimenta tal devoción por el juego, llegando en casos extremos a advertirse en algunos de sus miembros claros síntomas de síndrome de abstinencia.

by WarCry®