ZMS: Historia de un vicio
  by WarCry

Capítulo 4: El largo periplo del pueblo Mejillónico y la llegada a la tierra prometida

Una soleada tarde el grupo se puso en marcha hacia su tierra prometida, esperando ésta vez haber tomado el camino correcto, (recordemos lo que ocurrió en el ciber de telefónica al confiar en el  falso profeta Stuka, recogido todo ello en la versión apócrifa de la historia narrada por Maverick) sin embargo el grupo partió sin el suficiente avituallamiento que iba a requerir lo que en un principio se presumía como una corta expedición.

El profeta Maverick afirmaba haber estado allí antes ya, pues Dios en sueños le había llevado a tan maravilloso lugar, donde había disfrutado como si realmente estuviera ocurriendo, para momentos después despertar bañado en sudores y con una enorme ansiedad de vicio electrónico. al tiempo que contaba a sus compañeros las grandezas del lugar, éstos se mostraban más ansiosos de llegar y poder experimentarlo ellos mismos.

Al comienzo del camino Maverick parecía convencido de la ruta que estaba siguiendo la comitiva, caminando con paso firme y decidido hacia el grandioso lugar que les aguardaba, aunque a las horas de estar caminando su expresión cambió por completo. Parecía que Dios le había abandonado. Sus compañeros comenzaron a advertir en él una gran desorientación, y la figura del emisario de Dios se desmitificaba por momentos; por lo que el grupo creyó estar ante un nuevo embaucador que les estaba engañando.

Maverick gritaba  incesantemente, increpando a su dios:

- ¿¿¿Por qué me has abandonado??? Hijo de putaaaaaaa, ¿qué has hecho con mi pueblo?

Dios, defraudado por la poca fe de su profeta, desató su ira sobre él, e ipso facto se dejaron ver sus efectos sobre el cuerpo de Maverick, que había adquirido proporciones monstruosas; en el límite de lo humano (en un exámen médico hecho posteriormente se llegó a la conclusión de considerarlo humano por unos pocos centímetros, que hubieran supuesto su catalogación de prodigio)

Maverick se lamentaba, pero el pueblo, cansado de tanto engaño, montó en cólera y decidió (en brevísimo concilio, y por unanimidad) castigar al falso profeta, mediante el antiguo sistema de las vocales (se iban enunciando las letras vocales, una por una, hata llegar a la "u", momento en el que serái apaleado hasta la muerte). Así pues, el pueblo del gran Mejillón, fué moderadamente severo y dió a Maverick una última oportunidad, in la ayuda de su Señor, de llegar hasta BBIGG.

El conjunto siguió caminando sin rumbo fijo, y pasando ("a") por múltiples lugares y por algunos de ellos varias veces ("e"). Emblemáticos lugares, como una tienda del zaragoza, y el periódico de Aragón ("i") fueron visitados por nuestros protagonistas; pero nada de ello interesaba a los mismos, que solo deseaban llegar a su destino prometido por Maverick y que parecía desvanecerse. SI no llegaban al ciber, al menos obtendrían la satisfacción de una sesión de ultraviolencia gratuita ("o"). El grupo ya discutía sobre la forma y métodos de agresión a utilizar, ya que la cuenta atrás llegaba a su fin... (Este profeta no hacia brotar maná de las rocas, sin embargo si que tenía el poder de hacer brotar las hostias de sus compañeros).

Estaba a punto de dictarse su sentencia, cuando de repente ocurrió el milagro: Maverick había divisado un enclave que recordaba claramente en sus sueños (una tienda de informática):

-Esperad!, dijo. He encontrado el camino.

Su pueblo no le creía, pero rápidamente se dirigió hacia donde creía que se encontraba el ciber, y de repente... ahí estaba, una majestuoso palacete se erigía de entre la nada, con su fachada acristalada y decorada con las más bellas craciones prosísticas (se encontró en su parte posterior la famosa cita "mataría a bush").

En este momento, el pueblo se disculpó por su error y Maverick fue inmediatamente indultado. Sin embargo, éste no hizo lo mismo con Dios, al que culpó de lo que había sucedido y en quien no volvió a creer nunca más. Posteriormente, investigaciones realizadas demuestran qeu realmente el Dios del que Maverick hablaba nunca existió, sino que sus sueños estaban inducidos por el consumo asiduo de puros canarios, que Maverick fumaba en grandes cantidades junto con su padre, a escondidas para no recibir el castigo de Marisa.

Al entrar el grupo en el templo, un ser monstruoso cruce de Hidralisco y señorita Rottelmeyer (la tía borde que salía en Heidi) los recibió. Este monstruo era capaz de disparar unas púas letales directas al cuello desde su aterciopelado hiperbigote. Era necesario aportar los datos de los integrantes del grupo para acceder al interior del palacete, por lo que el ser monstruoso  se puso manos a a obra.  Sin embargo, no tenía desarrollado el caparazón neumático por lo que la tarea se alargó mucho en el tiempo.

El monstruo, al percibir que el grupo comentaba su aspecto y  hacía comentarios jocosos sobre su apariencia, decidió castigar a dos de ellos. Enmaskarado y @pocalipsys fueron engañados por el mostruo para que cambiaran su nombre para la identificación dentro del aplacio. El resto del grupo hacía esfuerzos para hacerse oír y evitar el cambio, pero el poder mental Rottelisco era muy fuerte. asñia las cosas, Enmaskarado pasó a llamarse Antifaz, y @pocalipsys adoptó al identificación de Dior, la cual sería objeto de mofa para el resto de sus días, no ya sólo entre los miembros, sino también entre los empleados del palacio, que le harán repetir su nombre hasta la saciedad, en el momento del pago de los servicios.

De ésta forma, empezó una nueva época en el palacio BBIGG que se presumía esplendorosa para nuestra nación.

by WarCry®